Qué Es Wikideas

¿Qué es Wikideas?

Somos una empresa consultora y formadora, una comunidad de personas con ganas y acciones para transformar el mundo,  que cree que usando la fuerza del mercado podemos ayudar a dar solución a problemas sociales, económicos y ambientales mediante LA CONSTRUCCIÓN CONJUNTA Y COLABORATIVA (De ahí viene la palabra “WIKI), aspirando a ser la mejor empresa PARA el mundo y no solo del mundo.

Nacimos en el 2014 ofreciendo sólo emprendimiento, pero nuestro crecimiento nos ha permitido identificar que empresas/ emprendimientos nacientes/ ONG e Instituciones pueden potenciarse aún más si son organizadas, si tienen un camino claro trazado, si logran hacer y mantener muy buenos contactos-alianzas, si logran sostenibilidad administrativa y financiera, por eso ofrecemos: CONSULTORÍA Y FORMACIÓN en:


Directora y Fundadora

Sandra Giraldo

Administradora de empresas con Máster en Relaciones Internacionales. Docente universitaria de Cooperación Internacional y de emprendimiento. Consultora y asesora en el desarrollo de proyectos de emprendimiento, planeación estratégica y consecución de recursos (humanos, financieros, tecnológicos, etc…)/formulación, ejecución y evaluación de proyectos de cooperación, para diferentes organizaciones.